Hemos entrevistado a Andreas Laimboeck director de LTL Mandarin School. Nos ha hablado de la escuela, de su programa de inmersión y de la oferta de Navidades de su escuela.

«Cuidado, enfoque y organización.»

SCMP 08JUN12 CH ANDREAS1

 

1. ¿Cómo definirías tu escuela LTL Mandarin School en tres palabras?

Cuidado, enfoque y organización.

2. ¿Puedes darles a los estudiantes españoles algún consejo sobre la mejor manera de estudiar chino?

En Shanghai y Beijing, hay una activa y divertida comunidad de latinos. Sin embargo para aprender chino hay que asegurarse de no acercarse a ningún hablante de español cuando estés aquí. No parece razonable viajar hasta China para aprender chino y luego estar hablando todo el rato con españoles.

«Para aprender chino hay que asegurarse de no acercarse a ningún hablante de español cuando estés aquí.»

3. ¿Qué ventajas tiene el programa de inmersión?

El programa de inmersión te ofrece la oportunidad de descubrir una China real y hablar todo el día solo mandarín.

El gran riesgo que se corre en las grandes ciudades es que los estudiantes siguen hablando mucho inglés o español porque hay mucha gente joven, divertida y de otros países, por lo que es fácil hacer amigos. En las dos ciudades hay una vida nocturna sorprendente e internacional, lo que de nuevo resulta muy divertido, pero hace que casi sea obligado hablar inglés.

Sin embargo, una vez que dejas las áreas internacionales de las grandes ciudades, nadie habla inglés y de esta manera logras experimentar no solo la verdadera china, sino que también tus habilidades con el mandarín mejorar muy rápido, ya que lo hablas las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

«El programa de inmersión te ofrece la oportunidad de descubrir una China real y hablar todo el día solo mandarín.»

beijing-sunrise

¿Qué tipo de oferta les ofreces a los estudiantes en Navidades?

La Navidades no es una fiesta en China, por lo que todas las escuelas están abiertas. Por eso, nosotros ofrecemos un descuento del 50%  desde el 18 al 29 de diciembre de 2016 para cualquier persona que inicie su curso en diciembre y estudie al menos 4 semanas.

Be Sociable, Share!