JohnJaredLowres
 
Mandarin Companion ofrece a sus lectores los listados de los vocabularios de sus lecturas graduadas.
Acabáis de publicar los  listados de palabras de vuestra colección de lecturas graduadas, Mandarin Companion
Estos listados, ¿cómo ayudarán a los lectores? 
Jared: Los listados de palabras contienen todas las palabras usadas en cada libro. Estas a su vez están dividas en nivel 1, palabras clave y nombres propios. Los listados pueden ser usados para ayudar a aprender de diferentes maneras.
Una de ellas es por ejemplo utilizar el listado como una herramienta para identificar si el lector ha elegido el nivel adecuado de la colección. Si hay muchas palabras y caracteres desconocidos, los estudiantes pueden identificar las palabras que necesitan estudiar  para poder leer el libro. Nosotros sabemos que leer es la manera más rápida de aumentar la fluidez.

«Nosotros sabemos que leer es la manera más rápida de aumentar la fluidez.»

También puede ser una gran ayuda para profesores que usen esas lecturas como una parte del programa de clase.  Puede ser usado como una guía para especificar qué palabras tienen que enseñar y todavía no están incluidas dentro de la programación. Los estudiantes que previamente hayan aprendido las palabras en la lista serán capaces de leer los libros y adquirir  rápidamente fluidez verbal.
¿Cuál de las lecturas tiene un vocabulario más complicado? ¿Y cuál menos?
Jared: Realmente, todas las novelas del nivel 1 de la colección tiene una complejidad similar. El nivel 2 es más complejo.
Quizá la única diferencia en el nivel 1 de las lecturas está en la complejidad de la historia. The Monkey`s  Paw quizá es la lectura con la línea narrativa más simple ya que transcurre en la habitación de una casa.
La historia más interesante podría ser la de El jardín secreto o nuestra novela de Sherlock Holmes ya que tienen más personajes, escenarios y giros en la trama. Al mismo tiempo, esas son las dos novelas más populares.
«La historia más interesante podría ser la de El jardín secreto o nuestra novela de Sherlock Holmes ya que tienen más personajes, escenarios y giros en la trama.»
Muchos de nuestros lectores están encantados con las lecturas, pero echan de menos poder escucharlas en un audio, ¿tenéis planeado publicar los audios?
Jared: Nosotros tenemos ahora mismo un montón de proyectos en fase de desarrollo, y los audios es una de ellas. Me encantaría decirte que tenemos un  calendario claro,  ¡Pero no es así! Solo sé que es algo que haremos tan pronto como nos sea posible, esperamos que antes de finales de 2016.
Ahora mismo estamos trabajando mucho para publicar algunos libros que los lectores nos han estado sugiriendo. Este año publicaremos nuevos lanzamientos del nivel 1 y 2.
Están en marcha novelas muy emocionantes, así que estad atentos!
grandes relatos

«Están en marcha historias muy emocionantes, así que estad atentos!»

 Para acceder a los listados, entrad en la ficha de cada libro en el siguiente enlace: Mandarin Companion

заём