Ubicada en la calle Marqués de Valdeiglesias, muy cerca de la plaza de Cibeles, en pleno centro de Madrid, se encuentra la librería ‘Aprende Chino Hoy’. Éste es un espacio que hemos creado especialmente para vosotros para consultéis los títulos que queréis comprar y os asesoréis entre tan variada oferta.
Tenemos un espacio con mucha luz, unas vistas espectaculares a la Gran Vía de Madrid y en el que todo está perfectamente ordenado para que vuestra búsqueda sea intuitiva. En esta selección de fotos podréis ver cómo utilizamos los espacios: sección de librería, oficinas, sala de reuniones y algunas vistas de los libros que habitualmente compráis.
Confiamos en que aquellos que ya habéis venido sigáis disfrutando como hasta ahora y animamos a todos aquellos que no nos han visitado que os animéis a conocernos ¡Os esperamos!
 
DSC_1125Éste es el espacio principal de la librería. Aquí podéis encontrar una selección de libros imprescindibles de nuestro catálogo así como las novedades y ofertas.
 
DSC_1129Éste es el mostrador de recepción donde atendemos todas vuestras consultas y os sugerimos títulos.
 
DSC_1132Además de unas magníficas vistas, a la izquierda encontraréis un rincón de consulta de materiales. Podéis sentaos y tranquilamente consultar el método que más os convenga. A la derecha se encuentran algunas novedades y ofertas.
 
DSC_1134Otra instantánea del rincón de consulta junto a los DVD de Qiaohu.
 
DSC_1139En medio del espacio principal tenemos a vuestra disposición una isleta con algunas sugerencias y novedades.
 
DSC_1147Al margen del espacio principal el resto de la librería está dedicado a almacén, oficinas, reuniones y eventos.
 
DSC_1150Éste es el espacio de oficinas donde el personal de Aprende Chino Hoy gestiona la actividad de trabajo diaria y muchos de los pedidos que hacéis a través de nuestra tienda online.
 
DSC_1152Espacio de reuniones
DSC_1159Stand de Adeli Ediciones con algunos ejemplares a la venta.
 
DSC_1206La calle Marqués de Valdeiglesias se encuentra en el barrio de Chueca, muy cerca de la plaza de Cibeles, uno de los puntos neurálgicos del centro de Madrid. Ésta calle está al final de la calle de la Reina, muy popular por ser una vía de concentración de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.
 
DSC_1203Nuestra tienda se encuentra en el segundo piso del edificio que véis. No podíamos permitir que no tuviérais unas magníficas vistas mientras consultáis vuestros materiales de estudio.
 
DSC_1156Ejemplares del libro Gramática básica del chino de Adeli Ediciones.
 
DSC_1193Ejemplares del libro Guía esencial de la lengua china.
 
DSC_1171Todos los libros están cuidadosamente ordenados por categorías. Aquí podéis ver la categoría de ‘Libros de texto’ que hemos subcategorizado en ‘Libros de texto en español’, ‘Libros de texto en inglés’ y ‘Libros de texto de otras regiones como Taiwán, Hong Kong, EEUU y Singapur’. En todas las estanterías tenéis la indicación en español y en chino facilitando a profesores y alumnos la búsqueda en su lengua nativa.
 
DSC_1175Instantánea de algunos ejemplares pertenecientes a la categoría de ‘Libros de Gramática’
 

DSC_1176Los libros y métodos para niños están ordenados y categorizados por edades haciendo muy efectiva la selección del método.

 
DSC_1177En nuestra librería no solo podéis encontrar libros también juegos, tarjetas de vocabulario, pinceles para caligrafía, etc. Aquí tenéis una instantánea de algunos juegos de los que disponemos en la librería.
 

Librería Aprende Chino Hoy

Calle Marqués de Valdeiglesias, 6, 2ºC

Tel.: 915.231.806

libreria@aprendechinohoy.com

www.aprendechinohoy.com

Horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Metro: Banco de España (línea 2). Salida c/Barquillo. A 5 minutos andando del Metro Gran Vía (línea 1 y línea 5) de Metro Chueca (línea 5). A 8 minutos andando de la estación de Cercanías de Recoletos.

  кредит онлайн