EAN: 9787561922279
ISBN: 978-7-5619-2227-9 // ISBN: 9787561922279
Erscheinungsjahr: 2008
Verlag: BLCUP
Seitenzahl: 253
Sprachen: Spanisch, Chinesisch
Herkunftsland: China
Muy buen material de aprendizaje de idioma mandarín para hispanohablantes, ya que al contar con una edición en español facilita el entendimiento del léxico, la gramátca, la fonética y las funciones de la lengua. Es indispensable contar con toda la serie, como lo son el libro de ejercicios y los packs de CD's de este manual y el de ejercicios para sacarle el mayor provecho al material.
Muy buen libro para iniciarse en el chino mandarín, enseñanza gradual y amena, hace hincapié en los aspectos de lectura, interpretación y escritura. Muy recomendable.
Es un instrumento muy útil ; con varios apartados ( escritura ,fonética ...) que hace que el avance sea realmente efectivo . Tengo la suerte de poder comparar varios libros de texto y creo que éste sale ganando ( quizá la literatura anglosajona de aprendizaje de chino nos lleva algo de ventaja ,pero sin duda en castellano es lo mejor ) .
Saludos .
Estoy muy satisfecha con este libro de texto, que está dividido en varias secciones todas muy interesantes. La parte dedicada a la composición de caracteres no tiene desperdicio ninguno. Combinado con el libro de ejercicios (muy denso y útil) y los CDs se trabajan todas las áreas requeridas para practicar aprendiendo un idioma. Lo recomiendo.
Muy bien en general, avance muy progresivo y sencillo. El CD es necesario para aprender de verdad la lengua.
Creo que está más enfocado a ser capaz de utilizar la lengua (a nivel hablado y escrito) de manera práctica que a hacerlo mediante la gramática, que va avanzando muy lentamente.
Con una dedicación de en torno a 2 horas al día, el libro (junto con el de ejercicios) puede completarse en unos 9 meses (aquí habrá de todo, dependiendo de capacidades y grado de aprovechamiento, pero valga como orientación).
- Me parece una valiosísima herramienta, para aprender y enseñar.
- Me encanta la manera gradual de enseñar la fonética, mientras que a la par aprendes palabras y caracteres.
Sube la moral al alumno, más que empezar de golpe con toda la fonética, pues el alumno se desmoraliza durante semanas, pensando que va lento. De esta manera va motivado y asimilando mejor en su memoria y oido, y pudiendo comunicarse de manera correcta.
Get Social