Kategorien

Get Social

    Graded Chinese Reader 1000 Words (CD/MP3 inklusive)

    EAN: 9787513808316

    ISBN: 9787513808316
    Erscheinungsjahr: 2009
    Verlag: Sinolingua
    Seitenzahl: 299
    Sprachen: Chinesisch 
    Herkunftsland:  China

    Mehr Infos

    CH00647
    Neuer Artikel

    14,90 €

    - +

     
    Mehr Infos

    Reading guide


    1- Abridged versions of short stories and novella written by contemporary Chinese writers reflecting everyday life of ordinary Chinese people.

    2- This book contains around 1000 Chinese words, among witch 870 words are chosen from 1033 words of Level A listed in the HSK outline and about another 130 commonly used words are also provided as supplementary. A list of the 1000 commonly used words is appended at the back of the book.

    3- Concise and short sentences with complete structure, commonly used words in high frequency

    4- Pinyin added to the complete text and English notes or sample sentences for difficult words and sentences provided

    5- Guide to reading and About the author in English and Questions in Chinese are provided with each story

    6- With original illustrations for each story and narration included with CD (mp3)



    Schreiben Sie eine Bewertung

    Graded Chinese Reader 2000 Words (CD inklusive/MP3)
    Graded Chinese Reader 2000 Words (CD inklusive/MP3)

    Schreiben Sie eine Bewertung

     
    Comments(3)
    25.04.2017
    Comentario

    Es un método muy útil para aprender caracteres por medio de la tabla que tapa el pinyin.
    Lo aconsejo como mejor opción para empezar a leer en chino, ya que no desmotiva.
    Se acompaña de CD y de vocabulario (traducción en inglés) para facilitar el aprendizaje de pronunciación y vocabulario.Muy útil.

    • Ist dieser Kommentar für Sie nützlich?
    • (0) (0)
    16.06.2014
    Comentario

    El libro parece sencillo al principio pero según se avanza con los relatos aumenta gradualmente la complejidad del vocabulario y la gramática (aunque todo ello dentro del alcance de 1000 palabras del mismo, por supuesto). La tabla para tapar el pinyin es una idea original y muy útil para ayudar a leer hanzi, pero un poco dificil de manejar si no se emplean ambas manos. Sin embargo, es imprescindible usarla o de lo contrario la vista se va involuntariamente al texto en pinyin.
    De todos modos, en resumen es un planteamiento muy interesante para familiarizarse con la lectura ágil con caracteres de cara al examen del HSK3, aunque sería interesante que hubiera un equivalente más actualizado con el vocabulario ajustados al nuevo HSK3 (1200 caracteres), ya que este libro es de 2007

    • Ist dieser Kommentar für Sie nützlich?
    • (0) (0)
    20.11.2013
    Comentario

    Me parece un libro muy útil para quitarse la dependencia del pinyin y empezar a leer solo con caracteres. El hecho de tener una tabla que tapa una de las dos cosas es de ayuda en la lectura.
    Las historias requieren un nivel mínimo de reconocimiento de caracteres para seguir el argumento.

    • Ist dieser Kommentar für Sie nützlich?
    • (0) (0)

    30 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

    No products

    Es muss bestimmt werden Versand
    0,00 € Gesamt

    Zur Kasse gehen