Categories

Suivez-nous !

    Aprender y enseñar chino- Jornadas académicas de la lengua china y su enseñanza

    EAN : 9788433856258

    ISBN:  //  ISBN: 
    Date de parution: 
    Editeur: Universidad de Granada
    Nombre de pages: 
    Langue: 
    Pays d'origine: 

    Plus de détails

    Nouveau produit

    17,00 €

    Ce produit n'est plus disponible en stock

     
    Informations

    Aprender y enseñar chino- Jornadas académicas de la lengua china y su enseñanza
    ISBN: 978-84-338-5625-8 // 978-84-338-5625-8
    AÑO EDICIÓN: 2014
    PAÍS DE EDICIÓN: ESPAÑA
    PÁGINAS: 267

    Entrevista al editor realizada por Aprende Chino Hoy

    'Aprender y enseñar chino' es un libro que recoge en varios capítulos algunas de las cuestiones más actuales sobre la docencia y el aprendizaje del chino en las aulas. Se estructura en diez capítulos y una introducción. Cada uno de ellos lo escribe un profesional de la sinología.

    Se abordan planteamientos como las nuevas perspectivas para el aprendizaje de la gramática, la comprensión oral, la elaboración de ejercicios en los métodos de enseñanza, la enseñanza del chino en el Marco Común Europeo, la inteligencia emocional en el aula o el desarrollo de la comprensión oral.

    Los autores que contribuyen en cada capítulo del libro, coordinado y editado por el profesor Juan José Ciruela Alférez, de la Universidad de Granada,  son todos ellos reconocidos especialistas en el campo de la enseñanza del chino como lengua extranjera: Consuelo Marco Martínez, de la Universidad Complutense de Madrid; María Querol, profesora de la Universidad Católica de Valencia; Zhang Zhuo, profesora del Instituto de Estudios Avanzados de Lengua China en la Universidad de Lengua de Beijing, China; Li Hongyin, profesor del Instituto de Educación para la Enseñanza del Chino en la Universidad de Beijing, China; Qiao Yun, profesora del Instituto Confucio de la Universidad de Granada y Helena Casas-Tost, profesora del departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona.


    Nota de la editorial:

    La enseñanza del chino ha experimentado en los últimos años un enorme auge y con él ha surgido también un interés creciente, non solamente por cómo aprender la lengua, sino también, y de manera especial, por cómo enseñarla.

    Desde el punto de vista de la enseñanza del chino, son muchos los retos y problemas que esta lengua plantea en el aula, retos que tendrán que ir resolviéndose a medida que los especialistas y en esta lengua y en su enseñanza aporten ideas y conocimientos que puedan traducirse en mejoras sustanciales de las estrategias docentes.

    La presente monografía aborda desde distintos ejes temáticos las dificultades que plantean la enseñanza y aprendizaje de la lengua y la escritura chinas en el aula (tanto desde el puntos de vista del alumnado como del profesor), así como cuestiones relacionadas con la didáctica de esta lengua y con la preparación del profesorado, la elaboración de materiales para enseñanza del chino, la lengua china en el nuevo marco europeo ECTS, etc.

    Donnez votre avis

    La lengua China: Historia y Contexto
    La lengua China: Historia y Contexto

    Donnez votre avis

     
    Comments(1)

    Aucun avis n'a été publié pour le moment.

    7 autres produits dans la même catégorie :

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out