EAN: 9787513808316
Es un método muy útil para aprender caracteres por medio de la tabla que tapa el pinyin.
Lo aconsejo como mejor opción para empezar a leer en chino, ya que no desmotiva.
Se acompaña de CD y de vocabulario (traducción en inglés) para facilitar el aprendizaje de pronunciación y vocabulario.Muy útil.
El libro parece sencillo al principio pero según se avanza con los relatos aumenta gradualmente la complejidad del vocabulario y la gramática (aunque todo ello dentro del alcance de 1000 palabras del mismo, por supuesto). La tabla para tapar el pinyin es una idea original y muy útil para ayudar a leer hanzi, pero un poco dificil de manejar si no se emplean ambas manos. Sin embargo, es imprescindible usarla o de lo contrario la vista se va involuntariamente al texto en pinyin.
De todos modos, en resumen es un planteamiento muy interesante para familiarizarse con la lectura ágil con caracteres de cara al examen del HSK3, aunque sería interesante que hubiera un equivalente más actualizado con el vocabulario ajustados al nuevo HSK3 (1200 caracteres), ya que este libro es de 2007
Me parece un libro muy útil para quitarse la dependencia del pinyin y empezar a leer solo con caracteres. El hecho de tener una tabla que tapa una de las dos cosas es de ayuda en la lectura.
Las historias requieren un nivel mínimo de reconocimiento de caracteres para seguir el argumento.
Get Social