Categories

Get Social

    《CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS》

    EAN: 9788425425127

    1200702
    New product

    28,00 €

    - +

     
    More info

    LIBRO + CD
    ISBN: 978-84-254-2512-7
    AÑO EDICIÓN: 2008
    321 PÁGINAS
    IDIOMA: ESPAÑOL

    Comentario de la editorial:

    Este libro está dirigido a hombres y mujeres de negocios que ya tienen conocimientos del idioma chino y que mantienen relaciones comerciales con China o están planeando iniciarlas. A su vez, es una excelente guía de referencia para estudiantes extranjeros que cursen carreras de economía y negocios en aquel país.

    Hoy en día, se hace prácticamente imprescindible ampliar el conocimiento en torno a este gigante asiático: conocer su lengua, sus hábitos y costumbres conlleva una potencial mejora en los pactos y acuerdos económicos, negociaciones más eficaces y, sin duda alguna, un aumento de los contactos y las amistades.

    Este Curso de chino para los negocios consta de 25 lecciones con numerosos ejercicios y un CD de audio para facilitar el estudio. En cada lección se presenta un diálogo de una situación real con su transcripción en pin yin y la traducción al español, además del vocabulario nuevo y las oraciones clave. Contiene también una introducción sobre las ciudades abiertas y las zonas económicas especiales (ZEE) en China.

    AUTOR-ES

    Huang Weizhi es profesor en la Universidad de Economía y Negocios Internacionales (UIBE) de Pekín. Es autor de múltiples obras, entre las que destacan la colección Business Chinese Conversation y las reconocidas series para televisión Chinese for Business; Business Chinese, e International Business Chinese.

    写评论

    《CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS》
    《CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS》

    写评论

     
    Comments(0)

    暂无评论。

    13 other products in the same category:

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out